martes, 5 de mayo de 2015

Una historia original


"Una historia Original" es la próxima puesta en escena que se estrenará en el Teatro Británico, dirigida por Vanessa Vizcarra, profesora del Departamento de Comunicaciones de la PUCP.

Esta obra fue presentada al 5to Concurso de Dramaturgia Peruana “Ponemos tu obra en escena”, del cual Vanessa resultó ganadora. La trama transcurre en la búsqueda de uno mismo, de su propia verdad y de afrontar sus temores.

Un hombre, que es feliz narrando historias, asiste a una audición para convertirse en un narrador profesional y conoce a una mujer. Ella ha sido una gran narradora, pero hace tiempo que no es capaz de “pararse frente al público”. El hombre adivina en los ojos de la mujer una historia que necesita ser contada, y empieza a perseguirla y acosarla para descubrir qué es lo que esconde. La mujer estará en una encrucijada, ya que este extraño la obligará a buscar su historia y encontrar su verdad (C.C. Británico).

La temporada va desde el 23 de mayo al 20 de julio y de jueves a lunes a las 08:00pm en el Teatro Británico de Miraflores. Pueden comprar sus entradas en Teleticket o en la boletería del Teatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario