Becas y Concursos

  • Fondo Galileo 2015-2Este fondo buscar apoyar a que los alumnos de Maestría culminen sus tesis en el tiempo establecido. Se brinda un apoyo económico de S/. 3,000 soles por tesis. 


  • Beca Aristóteles. La Beca Aristóteles es un beneficio que se aplicará a los mejores alumnos de la Maestría siguiendo el ciclo regular así como a los ingresantes a la Escuela de Posgrado que hayan ingresado antes del ciclo en el que se aplicará la beca.
  • Convocatoria Fondo Marco Polo 2015-2. Este fondo ofrece ayudas económicas que permitan desarrollar y divulgar (a nivel internacional) investigaciones de los estudiantes de maestrías y doctorados de la Escuela de Posgrado de la PUCP. Los montos de ayuda económica van desde los S/. 3,000 hasta los S/. 8,000 nuevos soles.

  • PAIP 2015. Ya empezó la convocatoria del Programa de Apoyo a la Investigación para Estudiantes de Posgrado. Mediante este programa se busca estimular al estudiante a desarrollar y culminar una tesis de alto nivel académico. Este año, se ofrecen 40 ayudas económicas de S/. 6,000 nuevos soles a quienes resulten seleccionados. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario