domingo, 8 de noviembre de 2015

"La web tiene herramientas para sus propios fines. Los investigadores sociales las podemos aprovechar para darles un nuevo objetivo"


Una entrevista a  Enedina Ortega, profesora invitada de la Maestría en Comunicaciones PUCP, encargada de dictar el módulo de Metodología que forma parte del curso de Seminario de Comunicación y Cambio social.

Enedina Ortega es doctora en Bibliotecología y Estudios de la Información por la Universidad Autónoma de México. Actualmente, se desempeña como profesora de la División de Humanidades de Ciencias Sociales y dirige una Clínica para el desarrollo de la Biblioteca Digital de adultos con el INEA. Sus líneas de investigación actuales son: Cultura digital y Jóvenes universitarios, Jóvenes de clases media y alta.

En la siguiente entrevista, Enedina Ortega nos cuenta sobre sus estudios en la Cultura Digital y las nuevas herramientas que trae consigo el fenómeno digital, las cuales, explica, pueden sistematizarse para ser utilizadas en la enseñanza e investigación. 

Para ver la entrevista completa ingrese al siguiente enlace: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario