jueves, 12 de febrero de 2015

Seminario -Taller :Desarrollo y Gestión Estratégica de Contenidos Digitales


Este 24 y 25 de marzo B&T meeting organiza el Seminario-Taller:Desarrollo y Gestión Estratégica de Contenidos Digitales, a cargo de Hans Rothgiesser y Marco Sifuentes, quienes compartirán su experiencia y conocimientos en el periodismo digital con los participantes.

Este taller tiene como objetivo ayudarlo a entender mejor a su público y también a planificar el tipo de material que ofrece su organización o su marca en el mundo digital. Para ello, se capacitará a los asistentes para que entiendan bien  y exploten el potencial de las herramientas que ofrecen la internet y las redes sociales, las cuales se han convertido en recursos imprescindibles para ejecutivos y profesionales de distintas áreas, así como empresas e instituciones de diversos rubros. 

El taller se desarrollará en tres bloques de temas: El potencial de los contenidos digitales, Storytelling digital y narración interactiva y Modelo de gestión.

Para inscribirte solo debes registrarte en www.bytmeetings.com o puedes solicitar la ficha de inscripción a: inscripciones@bymeetings.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario