lunes, 15 de diciembre de 2014

La comunicación bizarra

Comunicación Bizarra es un blog de Hugo Aguirre, profesor de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación y de nuestra Maestría en Comunicaciones. 

Desde hace aproximadamente tres años, Hugo comenzó a investigar la comunicación desde una perspectiva poco usual, insertando el mundo académico en la cotidianidad de la ciudad o, mas bien, al revés. 

                 "Lo bizarro tiene que ver con lo que está fuera del centro, lo no usual,                          aquello que no está institucionalizado" (Hugo Aguirre, octubre de 2014).


Gracias al desarrollo de su nuevo blog tenemos todos estos temas a nuestra disposición, pues es aquí donde el autor comparte sus investigaciones, hallazgos, curiosidades e ideas de interesantes fenómenos de comunicación.

Pero, ¿de qué se trata el estudio de la comunicación bizarra? Citamos a Hugo Aguirre en una entrevista del Boletín Conexión:

                 "Lo que busca Comunicación Bizarra es abrir las puertas para que los                          investigadores se fijen en cosas que no habían notado antes y que son                         parte de su marco de interés" (Hugo Aguirre, octubre de 2014).


Así que, si les sorprenden los distintos actores sociales y su entorno, la comunicación humana en su devenir cotidiano, no deben dejar de pasar por este blog:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario