lunes, 17 de noviembre de 2014

Finalizó el curso profesional "Narrativa y Desarrollo Humano"

El pasado sábado se llevó a cabo la última sesión del curso-taller "Narrativa y Desarrollo Humano, el guión y la dramaturgia frente al fenómeno narco", organizado por la Maestría en Comunicaciones PUCP y USAID. Todos los estudiantes recibieron un certificado por culminar el curso, respaldado por los organizadores. 

Los dejamos con algunas fotos de lo que fueron estas cinco semanas de clases con los mejores profesores del medio, de quienes queremos destacar su compromiso y entusiasmo para con el aprendizaje de los nuevos talentos en guión y realización de historias. 
Cada uno de ellos supo expresar, desde su experiencia y perspectiva, la manera en que se pueden contar historias cargadas de acciones y emociones con las que el público se pueda involucrar y así lograr una conexión entre el espectador y el producto audiovisual final.


Luis del Valle, ganador del premio Emmy 2014 a mejor investigación de documental.

Augusto Cabada, reconocido guionista de cine.

Eduardo Adrianzén, guionista de numerosas telenovelas y miniseries nacionales.
 
César de María, dramaturgo, publicista y profesor universitario.
   
Manolo Echegaray, publicista, creativo y profesor universitario. Pueden encontrar sus nuevos escritos en su blog: manologo.wordpress.com

Gabriel Rodríguez, joven publicista que ha trabajado para empresas como Nestlé, Coca Cola y PromPerú. Especialista en emociones publicitarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario