lunes, 22 de septiembre de 2014

Bibliotecas de imágenes

En nuestra vida cotidiana, ya sea para realizar presentaciones en prezi o power point, dar ejemplos de un tema, o simplemente inspirarnos, recurrimos a las fotos e imágenes. 

Por eso, les traemos una serie de bancos de imágenes que los ayudarán a encontrar la foto perfecta para cada tarea que decidan emprender.

The internet archive book images: Ofrecen imágenes sobre historia y símbolos antiguos. Cada imagen va a acompañada de un texto con acceso al libro al que pertenece, al investigador y a una reseña que la contextualiza.




Raumrot: Aquí podrán encontrar fotos organizadas por categorías como transporte, naturaleza, cronología, comida negocios, montañas y mucho más.



Tinyography: En este sitio web, las fotos son tomadas con un iPhone, con un estilo que se adapta al utilizado en Instagram. Además, todas las imágenes tienen una licencia Creative Commons Zero que permite que se puedan modificar, vender, usar en proyectos personales o comerciales sin ningún problema.



Gratisography: Tiene muchas fotografías de estilo vintage con temas urbanos, autos, naturaleza y viajes. Si bien no están divididas por categorías, la web es fácil de recorrer hasta encontrar la imagen que nos guste. 




Además, también existen páginas como Unsplash, Little Visuals y Pexels, que tienen el mismo fin y muchas imágenes que ofrecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario